Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 16.08.2022 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Daniela Chomali, nueva gerenta de marketing regional de Banco Falabella
Chomali Quiroz formó parte del proceso de digitalización de la tarjeta CMR de Falabella.

Daniela Chomali, nueva gerenta de marketing regional de Banco Falabella

Era gerenta de marketing desde 2014.

-Daniela Chomali Quiroz empezó a la empresa en mayo de 2014 y desde este mes pasó a ser gerenta de marketing regional. Formó parte del proceso de digitalización de la tarjeta CMR de Falabella, del reconocimiento al Premio Nacional de Satisfacción de Clientes de Procalidad 2020 y del primer programa Digital-First en Chile junto a Mastercard, entre otros logros. Estudió publicidad en la Universidad del Pacífico y realizó un máster en marketing y dirección comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez.

-Javier Echevarrieta ingresó a Arcos Dorados Argentina como jefe de comunicaciones corporativas Jefe de comunicaciones corporativas. El profesional tiene amplia experiencia en agencias de PR. Fue senior comms director en Feedback PR y McDonalds account director (inhouse) en Alurralde, Jasper & Asociados.

-Red Hat anunció la designación de Luciano Prieto como su nuevo director regional de ventas para canales y alianzas de Cono Sur. En su nuevo rol, el ejecutivo será responsable de liderar los esfuerzos de ventas a grandes organizaciones junto al ecosistema de canales de la empresa.