Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 17.08.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Gotán Argentum es la nueva pelota oficial del fútbol argentino
Este balón marca el regreso de un ícono de la cultura futbolera local: la pelota Tango.

Gotán Argentum es la nueva pelota oficial del fútbol argentino

Será utilizada en los torneos oficiales de la Liga Profesional de Fútbol y en otras categorías de ascenso de AFA.

ALIANZAS

-Discovery anunció que combinará HBO Max y Discovery+ en un solo servicio de transmisión unificado, que se lanzará en el verano de 2023. El nombre de la plataforma combinada, junto con el precio, se anunciará en una fecha posterior a su lanzamiento.

-Johnson & Johnson y Operation Smile México, se unen por segundo año consecutivo en la campaña #3poruncambio que busca promover la donación para ayudar niños y niñas con labio y/o paladar hendido para regalarles una nueva oportunidad, un desarrollo más feliz y saludable y transformar sus vidas y las de sus familias, a través de un tratamiento y/o cirugía reconstructiva.

LANZAMIENTOS

-Gotán Argentum es la nueva pelota oficial del fútbol argentino, que será utilizada en los torneos oficiales de la Liga Profesional de Fútbol y en otras categorías de ascenso de AFA. Este balón marca el regreso de un ícono de la cultura futbolera local: la pelota Tango, en esta oportunidad con un novedoso diseño y un tono de colores violetas inspirados en la igualdad de género.

ANUNCIOS

-Haras del Sur anunció la bienvenida a Almacenes Pampas, de Grupo El Nene, quienes llevarán adelante el servicio de supermercado, a partir de diciembre de este año, dentro del Paseo Comercial.

-Spotify presenta su primer podcast producido en Uruguay, Frente al asesino. A comienzos de los años noventa una serie de asesinatos de jóvenes mujeres estremeció Uruguay. Durante más de un año, la policía buscó sin éxito resolver el misterio, apelando a interrogatorios, videntes, hipnosis y hasta agentes del FBI. Pero el asesino estaba ahí, escondido a la vista de todos.

-Budweiser regaló este sábado el primer viaje a Qatar y entregó premios exclusivos como parte de la acción El lanzamiento con la que la marca se metió de lleno en la previa del Mundial 2022. Se trató de una campaña global que se llevó a cabo en varios países de forma simultánea en los que la cerveza está presente.