Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 18.08.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Infobae celebró sus veinte años de existencia
Daniel Hadad, el fundador del medio, estuvo a cargo del encuentro.

Infobae celebró sus veinte años de existencia

El diario se fundó en 2002; lo festejó con 600 invitados.

ALIANZAS

-Poker lanza Poker en Combo, uniéndose a restaurantes y foodies para cocrear platos de comida inspirados en el contenido gastronómico que publican estos últimos en sus redes sociales. La iniciativa, que también busca apoyar el sector gastronómico del país, se activará en cuatro ciudades con cinco icónicos y reconocidos foodies, e igual número de restaurantes.

LANZAMIENTOS

-Sello de Oro de Guatemala tiene una nueva imagen. Es una marca con una trayectoria de más de 50 años en el mercado y se renueva para crear un vínculo más estrecho con sus consumidores y clientes.

-Kia Perú lanzó la cuarta generación de Carens, una suv que adopta el nuevo lenguaje de diseño Oposites United para adquirir un diseño mucho más agresivo con faros estilizados, un frontal con personalidad, un techo con estilo flotante y una cintura con líneas marcadas.

ANUNCIOS

-Infobae celebró sus veinte años de existencia. En un evento con más de 600 invitados, Daniel Hadad, el fundador del medio, reafirmó que “nuestra estrategia es hacer periodismo que sorprenda, que emocione, que haga pensar”. Fundado en 2002, Infobae sostiene desde hace varios años su liderazgo en el primer puesto de los medios de habla hispana más leídos a nivel global. Su trayectoria y permanencia fue celebrada en un evento multitudinario que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires.

-3m Argentina celebró sus 70 años. 70 años de innovación, acercando la ciencia a los hogares de miles de consumidores y clientes. Estuvo presente el Ministro de Ciencia, Daniel Filmus; la Embajada de Estados Unidos; nuestros amigos del Municipio de Escobar, INVAP y el Ministerio de Transportes, entre otros.

-Telecom Argentina lanza la segunda edición de su programa de atracción de talento Level Up Mobile Edition que busca desarrolladores con experiencia en IT, que puedan aportar valor al ecosistema de plataformas de Telecom, Flow y Personal, en los negocios y canales que la compañía está encarando en el camino de su evolución digital.