CMO Latam Summit

Organizado por Adlatina y Marketers, llega el 1º CMO Latam Summit.
Un evento premium pensado para los profesionales del marketing
y la comunicación de Latinoamérica en la nueva era.

14 Noviembre, 2017. Buenos Aires. Four Seasons Hotel.

CONTENIDOS

Jim Stengel

Seminario Jim Stengel

Jim Stengel, un gran investigador de las más importantes compañías del mundo con marcas exitosas (de hecho, él mismo fue el gran impulsor -como Global CMO en P&G- del rejuvenecimiento de muchas de sus grandes marcas) hablará durante media jornada sobre el "Árbol ideal", explicará qué pueden aprender las grandes empresas de las startups y además presentará los atributos indispensables del marketer de la nueva era.

Jim Stengel fue CMO Global de Procter & Gamble entre 2001 y 2008, con un presupuesto publicitario anual de 8.000 millones de dólares (el más grande del planeta) y una fuerza de marketing de 7.000 personas. Durante esos siete años, las ventas de P&G se duplicaron, lo cual llevó a que la empresa fuera reconocida en 2008 como anunciante del año en Cannes Lions. Stengel fue el pionero de su disciplina en la “invasión” de ese encuentro de creativos publicitarios, ya que en 2003 comenzó a viajar a Cannes con la primera delegación de marketers en participar del festival.

En 2008 Stengel dejó P&G para convertirse en consultor independiente. En diciembre de 2011 publicó su primer libro Grow: How ideals power growth and profit at the world’s greatest companies. Se trata de una investigación realizada junto a Millward Brown Optimor —hoy, Millward Brown Vermeer— que se basa en el desempeño de las 50 marcas que, construidas sobre ideales, más habían crecido en la década anterior. Hoy a ese listado se lo conoce como Stengel 50, y el libro pasó a ser lectura obligada de todos los marketers del mundo.

Recientemente, acaba de lanzar su segundo libro, Unleashing the innovators: How mature companies find new life with startups. En él, y tras una investigación minuciosa del recorrido de unas 200 compañías, Stengel propone como postulado central que aquellas empresas grandes que tienen sociedades exitosas con startups tienen tres veces más probabilidades de cambiar su cultura y volverse más innovadoras.

Ver más...

Hyper Island

Hyper Island

La escuela de negocios e innovación sueca, mundialmente conocida como la “Harvard digital”, dialogará sobre las bases de la transformación digital y las claves para navegar en un mundo cambiante. ¿Cuál es la mentalidad necesaria para poder cambiar la cultura y después la estrategia? ¿Cuáles son las herramientas que facilitan la navegación en un mundo en transformación? “No es suficiente cambiar la estrategia, hay que cambiar primero la mentalidad que se expresa en la cultura para poder transformarse”.

Hyper Island es una escuela que se focaliza en aprendizaje para la vida toda (lifelong learning) en un mercado que demanda permanente actualización y adaptabilidad.

Ver más...

Premios Marketers

Premios Marketers

Cinco marketers argentinos serán distinguidos en las siguientes categorías:

  • Marketer más innovador.
  • Marketer transformador del modelo del negocio.
  • Marketer sub 39.
  • Marketer trayectoria profesional.
  • Marketer regional / global.

Una acción conjunta de Scopen, Adlatina y la Asociación Argentina de Marketing.

Panel de socios estratégicos en la nueva era

La industria en muchos aspectos ha ingresado en un camino sin retorno. Las nuevas herramientas, los nuevos medios, la big data, etc. generan la necesidad de profundos cambios en la comunicación comercial. Por eso, un grupo de profesionales planteará sus innovadoras propuestas para los marketers de la nueva era.

Ellos son: Sergio Kaufman (Accenture), Carlos Pérez (BBDO), Fernando Fascioli (McCann Latam), Juan Pablo Jurado (Wunderman Latam) y Germán Yunes (Geometry Global).

AGENDA

Desayuno

08:00 - 09:00 hs

Jim Stengel

09:00 - 13:00 hs

Almuerzo

13:00 - 14:15 hs

Premios Marketers

14:15 - 15:00 hs

Socios estratégicos

15:00 - 16:15 hs

Hyper Island

16:30 - 17:30 hs

14 Noviembre, 2017. Buenos Aires. Four Seasons Hotel.

INSCRIBASE AHORA

VENUE

Four Seasons

SPONSORS

ORGANIZAN