Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
Premios Marketers LATAM 2018 - Marketers by Adlatina

Premios Marketers LATAM 2018 - Marketers by Adlatina

En Cartagena de Indias y como apertura del segundo día de actividades en el congreso +Cartagena, cinco marketers fueron premiados en el Auditorio Getsemaní, en el más importante del Centro de Convenciones de esta ciudad. Adlatina y Scopen dieron a conocer los nombres de los ganadores de la segunda edición de los Premios Marketers Latam, concebidos para homenajear a los profesionales del marketing en distintos aspectos de su devenir profesional.

Los cinco ganadores pudieron trasladarse hasta esta ciudad del Caribe colombiano para recibir personalmente su estatuilla.

A continuación, categoría por categoría, las palabras de los galardonados al recibir el premio:

Ganadores

  • MARKETER MÁS INNOVADOR

    Marcelo Romeo - Gerente de marketing y comunicaciones - Grupo Newsan
    Estuvo al frente de campañas para las distintas marcas de Newsan como Noblex, Atma, Philco, Siam y Duracell. Además, realizó un trabajo de posicionamiento para la marca institucional Grupo Newsan que permitió que el holding ingresara en los principales rankings de imagen y reputación de empresas del país. En 2017 lideró la Super Promo Eliminatorias, una propuesta disruptiva de Noblex que se convirtió en caso de éxito en muy poco tiempo. “Estoy muy feliz por la distinción. Sin dudas, reconoce muchos años de labor incansable y una línea de trabajo definida. Feliz también por haber formado terna con grandes profesionales como lo son Daniela y Pablo. Y el valor incalculable de los más de 3000 profesionales de la región que participaron con su voto. Este reconocimiento se va a convertir en un hito en mi carrera profesional, y a su vez me invita a reflexionar sobre la superación y los nuevos desafíos”.
  • MARKETER LATAM-GLOBAL

    Guillermo Giménez y Brotons - Integrated marketing communications director - Coca-Cola Sudamérica
    nició su carrera en el año 1995 en Unilever, donde se desarrolló siempre en el área de marketing y comunicación. Ingresó a Coca-Cola en 1999 y participó en numerosos proyectos premiados. Fue director general creativo de Coca-Cola para México durante cuatro años. Ha sido reconocido en el Top 5 de Marketers Argentinos según el estudio Marketer Scope que se realiza entre profesionales de agencias de publicidad. En la entrega de premios, anunció que en unos meses regresará a México. “Me siento muy honrado y halagado por este reconocimiento, que veo por todos los ternados en las distintas categorías como muy representativo del talento latinoamericano”.
  • MARKETER SUB 39

    Ernesto Almada Brito - Head of media and digital transformation - Coca-Cola México
    Lleva una década en Coca-Cola y un año en su rol actual, en el cual tiene la responsabilidad, entre otras cosas, de desarrollar una visión de medios evolucionada, basada en el consumo real de datos de consumidores y medios. “Este premio es más un resultado del trabajo en equipo, no sólo es mío, sino de la compañía y del equipo con el que trabajo y las agencias”.
  • MARKETER TRANSFORMADOR DEL MODELO DE NEGOCIO

    Juan Pablo Mon - Gerente senior de marketing - Tarjeta Naranja
    Trabaja desde hace más de dos décadas en Tarjeta Naranja. También integró el Top 10 de Marketer Scope y fue elegido en el puesto número 6. “Los verdaderos transformadores de negocio son los creadores de Tarjeta Naranja, dos profesores de educación física que un día decidieron dar créditos más accesibles a las personas. Nosotros sólo evolucionamos”.
  • MARKETER TRAYECTORIA PROFESIONAL

    Paola Aldaz - VP de marketing - MasterCard Colombia
    Trabajó en el lanzamiento de Radio Disney en Argentina. Entre 2005 y 2006, se fue a Coca-Cola y trabajó para Sprite, donde integró el equipo responsable de la campaña Las cosas como son. En 2014 estuvo a cargo de la plataforma de Coca-Cola para el Mundial de Brasil. En 2015 arribó a MasterCard Colombia como vicepresidenta de marketing. “Son las relaciones las que te hacen ser quién sos. La trayectoria no se hace sola, sino con los años”, dijo Aldaz. Agradeció a sus hijos, al ex VP de Coca-Cola, Javier Sánchez Lamela y a la gente de MasterCard: Marcela Carrasco y Edgardo Tettamanti.

Articulos relacionados

Banner Publicitario