Grupo Newsan presentó lo nuevo de Sharp en la Argentina

Se trata de un lineal de televisores inteligentes que cuentan con la función “Cinema Mode” para disfrutar una experiencia similar a la de estar en un cine.

De la mano de Grupo Newsan, la marca Sharp presentó su nuevo lineal de televisores inteligentes Aquos en la Argentina. Son eequiposs que pueden ofrecer una experiencia cinematográfica, a través de la función Cinema Mode, que optimiza la calidad de imagen y amplifica el sonido para brindar un ambiente de entretenimiento envolvente.

Los modelos están disponibles en distintos tamaños, desde 32 hasta 70 pulgadas, y ya se pueden encontrar en las principales cadenas retail del país sudamericano a precios sugeridos: $7.499 (32’’ HD), $11.999 (43’’ Full HD), $17.999 (50’’ Full HD), $19.999 (50’’ Ultra HD 4K), $31.999 (55’’ Ultra HD 4K) y $69.999 (70’’ Ultra HD 4K).

Por otra parte, cada smart cuenta con una aplicación para recibir información destacada y acceder a tutoriales, contenidos relevantes y beneficios. Además, posee otras apps nativas como Netflix, YouTube, Clarovideo, Personal Video Play, Telefé, America TV y Qubit TV.

“Con este nuevo lineal, esperamos acercarles a los usuarios una experiencia cinematográfica que les permita experimentarlo todo con la última tecnología”, manifestó Rafael Vieyra, director de Sharp.

Grupo Newsan presentó lo nuevo de Sharp en la Argentina

Cada smart TV cuenta con una aplicación para recibir información destacada y acceder a tutoriales, contenidos relevantes y beneficios. (Foto: Sharp Argentina)


Marketers by Adlatina

09.05.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/2270-Grupo-Newsan-present%C3%B3-lo-nuevo-de-Sharp-en-la-Argentina