Se presentó Absolut Facet en la Argentina

La nueva botella es azul y tiene un diseño asimétrico y bordes redondeados con forma de gema.

Absolut presenta su última edición limitada llamada Facet. Es una botella azul con un diseño asimétrico y bordes redondeados con forma de gema. Es una creación de diseño disruptivo, y ofrece una serie de caras que capturan la luz de maneras únicas, simbolizando la variedad de direcciones que pueden tomar las #AbsolutNights.

Alejandro Chaín, gerente de marketing de white spirits de Pernod Ricard, comentó: “Con la botella de edición limitada de Absolut Facet, queremos celebrar lo inesperado y motivar a la gente a estar abierta para sumarse a planes distintos, novedosos y fuera de la zona de confort habitual. Creemos que las mejores noches son las que ocurren sin planearse, de forma espontánea y con miles de variaciones en el camino”.

Después del éxito de los últimos lanzamientos, Absolut Facet sigue la tradición de la marca a la hora de crear ediciones limitadas diseñadas de manera única. Esta nueva edición ya está disponible en los principales hipermercados y vinotecas del país, a un valor sugerido de $440. 

Se presentó Absolut Facet en la Argentina

La nueva edición ya se puede encontrar en hipermercados y vinotecas.


Marketers by Adlatina

22.05.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/2325-Se-present%C3%B3-Absolut-Facet-en-la-Argentina