BCI, nuevamente primera en el ranking de Merco

El ranking de Merco “Responsabilidad y gobierno corporativo” de Chile está integrado por 100 empresas. BCI mantiene su liderazgo; Sodimac quedó segunda, luego de haber escalado cuatro posiciones; y Banco de Chile se ubicó tercera, después de subir seis posiciones.

Merco dio a conocer los resultados del ranking Responsabilidad y gobierno corporativo que analiza a las empresas con mejores prácticas éticas durante el año 2016 en Chile.

Este monitor es el resultado de la valoración de 10 grupos de expertos; directivos miembros del comité de dirección, sindicatos, analistas financieros, periodistas de información económica, expertos en RSC, Merco consumo (población general), ONG´s, asociaciones de consumidores, y este año se incluye la valoración de dos nuevos grupos de expertos: influencers y social media managers y el gobierno.

El ranking lo completan 100 empresas. BCI (Banco de crédito e invesiones) mantiene su liderazgo; Sodimac queda segunda, luego de haber escalado cuatro posiciones y Banco de chile queda tercera, después de subir seis posiciones. En el cuarto lugar está Viña Concha y Toro y en el quinto lugar está Latam.

El Top 10:
1- BCI
2- Sodimac
3- Banco de Chile
4- Viña Concha y Toro
5- Latam
6- ACHS
7- Nestlé
8- Codelco
9- Falabella
10- Pontificia Universidad Católica

BCI, nuevamente primera en el ranking de Merco

El Banco de crédito e inversiones (BCI) mantiene el primer puesto, como hace seis años.


Marketers by Adlatina

31.05.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/2366-bci-nuevamente-primera-en-el-ranking-de-merco-