Rappi y Cabify lanzaron “Rappify” en Colombia

El centro comercial virtual y la aplicación para viajes se unieron para ofrecerles beneficios a sus usuarios.

Con el objetivo de otorgarles más beneficios a sus consumidores, Rappi y Cabify lanzaron “Rappify” en Colombia. Gracias a esta alianza, quienes sean usuarios de ambas aplicaciones podrán gozar de productos gratis y de descuentos en viajes.

Según afirmaron los voceros de estas dos compañías, la iniciativa pretende que a través de las plataformas digitales, las personas puedan sacar un mejor provecho de su tiempo.

“Esta alianza que cerramos es una manera en la que podemos consentir a nuestros usuarios, brindándoles una nueva plataforma para hacer su vida más fácil”, expresó Simón Borrero, fundador y CEO de Rappi.

En tanto, Camilo Sarasti, director general para Colombia en Cabify, destacó la importancia que tiene simplificarle las tareas a la gente y que ambas plataformas funcionen como servicios integrales.

Rappi y Cabify lanzaron “Rappify” en Colombia

La iniciativa pretende que a través de las plataformas digitales, las personas puedan sacar un mejor provecho de su tiempo.


Marketers by Adlatina

05.06.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/2383-rappi-y-cabify-lanzaron-%E2%80%9Crappify%E2%80%9D-en-colombia