FIFA 18 ya tiene fecha de lanzamiento: 29 de septiembre

Las versiones para Sony Playstation y para Microsoft XBox saldrán el mismo día y se venderán en tres modalidades: estándar, Ronaldo e Ícono.

Desde que Konami y su Pro Evolution Soccer (PES, para los amigos) dejaron de ser el gran rival que hasta hace unos años ponía en duda a quién correspondía el reinado global de los juegos electrónicos de fútbol (una realidad que la empresa japonesa está queriendo modificar con movidas como el acuerdo con Diego Armando Maradona), la gran noticia de cada doce meses es el lanzamiento del FIFA. Hoy el juego de Electronic Arts no sólo vende más, sino que ha superado en todos los aspectos a su viejo gran rival.

Ese día, cuando se presenten las versiones para Sony Playstation (para sus modelos 4 y 3) y para Microsoft XBox (One y 360), será el viernes 29 de septiembre, según anunció esta semana la empresa fabricante. Se pondrá a la venta en tres ediciones, estándar, Ronaldo e Ícono, con precios que irán desde 60 hasta 100 euros y con un 10% de descuento para miembros de EA Access u Origin Access.

La comunicación de su lanzamiento se hizo con el siguiente trailer protagonizado por Cristiano Ronaldo, máximo goleador de todos los tiempos del Real Madrid, ganador del premio al Mejor Jugador de FIFA de 2016 y —en una jugada que hace que no sea casual que el anuncio se haya hecho esta semana y habla del buen olfato de EA— gran triunfador por segundo año consecutivo de la UEFA Champions League el sábado pasado, cuando el Real le ganó en la final al Juventus con dos goles de su autoría.

FIFA 18 ya tiene fecha de lanzamiento: 29 de septiembre

El momento del trailer que muestra cuando el verdadero Cristiano es filmado con sensores y capturadores de sus movimientos, para reproducirlos luego fielmente en el juego.


Marketers by Adlatina

08.06.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/2406-FIFA-18-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-29-de-septiembre