El Salón Internacional del Automóvil volvió a Buenos Aires

El evento dirigido a los amantes de los vehículos comenzó el sábado y se extenderá hasta el 20 de junio en La Rural.

La Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA) y AMC Promociones Argentina dieron comienzo el sábado pasado al Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires. El evento se lleva a cabo en La Rural y se extenderá hasta el 20 de junio.

En sus casi de 30.000 m2, las marcas miembros de ADEFA y más de trece firmas importadoras se encuentran exhibiendo numerosos lanzamientos de nuevos modelos y mostrando las tendencias del futuro, de la mano de los prototipos.

Los más aventureros pueden realizar una travesía en la pista off road junto a pilotos profesionales. Mientras que, para que los más pequeños tomen contacto con los primeros conocimientos de las normas de tránsito, se instaló un “Parque Vial”.

Asimismo, esta octava edición cuenta con un recorrido por la historia automotriz y con tres museos: el Museo del Automóvil de Buenos Aires, con la temática restauración; el Museo del Transporte de Luján, que presenta uno de los Papamóvil utilizado por Juan Pablo II; y el Museo Primer Automóvil de Campana, el cual da a conocer al primer vehículo argentino fabricado en 1907.

El evento se lleva a cabo desde las 12 hasta las 22 horas y la entrada tiene un valor de 200 pesos. La misma se puede comprar de manera anticipada en la tienda oficial de Mercado Libre (tienda.mercadolibre.com.ar/salon-delautomovil-) o en las boleterías de La Rural. Los menores de 7 años y los discapacitados ingresan gratis.

El Salón Internacional del Automóvil volvió a Buenos Aires

El evento se lleva a cabo desde las 12 hasta las 22 horas y la entrada tiene el valor de 200 pesos. Los menores de 7 años y los discapacitados entran gratis.


Marketers by Adlatina

13.06.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/2422-el-sal%C3%B3n-internacional-del-autom%C3%B3vil-volvi%C3%B3-a-buenos-aires