Miguel de Jaime asume como director general en Deoleo

La aceitera creó una nueva dirección general y el marketer asumirá su conducción.

Deoleo creó una dirección general para integrar la estrategia de crecimiento. Para liderarla, eligió a Miguel de Jaime, quien hasta ahora era su CMO. El ejecutivo cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas de consumo masivo en diferentes puestos de máxima responsabilidad a escala internacional.

Antes de su arribo a la aceitera, había estado en Heineken España, en donde fue gerente de marketing y posteriormente condujo ese sector y el comercial para la región de Europa Occidental. 

El ejecutivo afirmó que el objetivo de esta posición es ayudar a los países al cumplimiento de sus targets, elevar sus capacidades, asegurar la ejecución de la estrategia y alcanzar un crecimiento de las marcas globales y de la innovación. De esta forma, se pretende realizar una transformación hacia una industria de alta calidad.

El profesional es licenciado en administración de empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y participó de un programa de desarrollo en IESE Business School de la Universidad de Navarra. 

Miguel de Jaime asume como director general en Deoleo

El nuevo director general afirmó que el objetivo de esta posición es ayudar a los países al cumplimiento de sus targets, entre otras cosas.


Marketers by Adlatina

19.06.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/2444-Miguel-de-Jaime-asume-como-director-general-en-Deoleo