Coca-Cola lleva un lustro como la más elegida por los hogares

La marca de bebidas vuelve a ocupar el primer lugar en el podio del estudio “Brand Footprint” realizado por Kantar Worldpanel. Le siguen Colgate y Lifebuoy.

El estudio anual Brand Footprint elaborado por Kantar Worldpanel, se basa en la investigación del 73% de la población mundial; un total de 1,000 millones de hogares en 43 países de los cinco continentes cubriendo. Como parte del estudio, la consultora mide 200 categorías de bienes de consumo masivo en las canastas de bebidas, alimentos, salud y belleza y cuidado del hogar. El ranking de este año analizó 15,300 marcas y 1,000 millones de hogares en 43 países de los cinco continentes en los últimos 12 meses hasta noviembre de 2016.

Como resultado y por quinta vez consecutiva, Coca-Cola fue distinguida como la marca número uno. El estudio reveló que Coca-Cola es la marca más elegida por los argentinos, mexicanos, chilenos, venezolanos, brasileros y turcos.

Según los datos aportados por la investigación, la marca de bebidas se posicionó en el primer lugar del ranking general de marcas de todos los rubros de consumo masivo.

El podio lo completan Colgate y Lifebouy. En el cuarto lugar quedó Maggi y en el quinto Pepsi.

En relación a las categorías, en marcas de belleza y cuidado lidera Colgate, le sigue Lifebouy y el tercer lugar es para Sunsilk/Sedal/Seda. En el rubro bebidas lidera Coca-Cola, le sigue Pepsi y en tercer lugar quedó Nescafé. En comidas la número uno es Maggi, la dos es Lay’ s y la tres es Indomie. Sunlight lidera en cuidados del hogar y completan el podio Downy y Tide.

Top 10 de las marcas más elegidas por los consumidores:

Coca-Cola lleva un lustro como la más elegida por los hogares

Coca-Cola lidera en la Argentina, México, Chile, Venezuela, Brasil y Turquía.


Marketers by Adlatina

19.06.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/2446-coca-cola-lleva-un-lustro-como-la-m%C3%A1s-elegida-por-los-hogares