Natalia González Amato: “Es valioso que los pasajeros imaginen su vuelo”

Habla del éxito del nuevo video online sobre seguridad que lanzó la empresa a nivel global, de la experiencia de viajar y de cómo fue creciendo la cantidad de argentinos que elige como destino Nueva Zelanda.

Natalia González Amato trabajó en México y en Ecuador. En 2015 regresó a la Argentina y, desde entonces, se desempeña como directora de desarrollo de mercado en la empresa aérea.

Este mes Air New Zealand presentó Un viaje fantástico, el último safety video de la empresa: Air New Zealand viene apostando por la innovación en los videos de seguridad desde hace años —explica González Amato—. Sin dudas, la combinación de dos estrellas de cine como Cuba Gooding Jr. y Katie Holmes cautiva al público”. Este cautivar al público lo avalan los resultados que ha obtenido el video: ya superó los 15 millones de views a nivel mundial, y se acerca al millón y medio en Sudamérica. Además de la combinación de las dos estrellas internacionales, para la ejecutiva otro factor es el contenido del video: “Muestra el maravilloso mundo de Nueva Zelanda y sus diferentes paisajes”, describe.  

Un viaje fantástico:

Hoy los consumidores buscan vivir experiencias, y un viaje es una buena forma de plasmar ese deseo. González Amato profundiza: “Creemos que es  muy valioso mostrar Nueva Zelanda a través de nuestra mirada, para que los pasajeros empiecen a imaginar su viaje incluso antes de emprenderlo”. No en vano, la cantidad de viajeros a Nueva Zelanda se ha incrementado, y según la ejecutiva,cada vez más argentinos deciden visitar ese país y Australia en sus vacaciones. “Según los datos aportados por Turismo de Nueva Zelanda, en lo que va del año hubo un incremento del 50% con respecto al mismo período del año anterior. Trabajamos muchísimo con entes de turismo y gubernamentales para generar turismo recíproco”.

La estética del nuevo video está inspirada en la historia de Alicia en el país de las maravillas: recorre diversas locaciones del país de forma mágica, al mismo tiempo que muestra las medidas de seguridad a tomar antes del despegue. “Un viaje fantástico refleja las maravillas de Nueva Zelanda, la hospitalidad de sus habitantes y las virtudes de sus paisajes” —describe la directora, y agrega—: “Somos la aerolínea que más conoce Nueva Zelanda, porque respiramos su cultura y el país está en el ADN de la marca”.

 Natalia González Amato: “Es valioso que los pasajeros imaginen su vuelo”

“Somos la aerolínea que más conoce Nueva Zelanda, porque respiramos su cultura y el país está en el ADN de la marca”, destaca González Amato.


Marketers by Adlatina

20.07.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/2593-natalia-gonz%C3%A1lez-amato-%E2%80%9Ces-valioso-que-los-pasajeros-imaginen-su-vuelo%E2%80%9D