Llega Nokia 8: el primer smartphone de alta gama de la marca

La compañía finlandesa presentará su nuevo modelo el 16 de agosto.

En el año 2013, cuando Nokia registraba sus primeras pérdidas, Microsoft compró su división móvil por más de 7 mil millones de dólares. De esta manera, los teléfonos Lumia y el sistema operativo Windows Phone llegaron al mercado.

Sin embargo, los resultados no fueron los esperados por la multinacional. Por eso, volvieron los dispositivos de la marca finlandesa, de la mano de HMD Global. Este año, durante el Mobile World Congress, se presentaron Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 –tres modelos Android– y una reedición del 3310, que incluye el famoso juego de la viborita.

Para continuar con el envión de su regreso, la firma ahora pondrá a la venta un nuevo smartphone: el Nokia 8, su primer aparato de alta gama. El mismo contará con una pantalla de 5,3 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, resolución QHD a 2560 por 1440 pixeles, un lector de huellas y dos opciones de memoria RAM (4 u 8 GB). Además, tendrá una cámara dual de 13 MP, con óptica proporcionada por la empresa Carl Zeiss.

Su presentación oficial a nivel global será el 16 de agosto. Mientras que los otros modelos, ya están llegando a Latinoamérica.

Llegada de los nuevos modelos de Nokia a la región    

Chile: Las operadoras Entel, Movistar y WOM empezarán a comercializarlos durante las próximas semanas.

Colombia: El Nokia 3 arribó el 5 de junio y se encuentra disponible en Falabella y Alkosto. Mientras que el Nokia 5 llegó esta semana y se comercializa en los mismos lugares.

México: Desde el 24 de julio, el Grupo Walmart ya vende tanto el Nokia 3 como el Nokia 5. El 31, desembarcará el Nokia 6.

Llega Nokia 8: el primer smartphone de alta gama de la marca

El Nokia 8 tendrá una cámara dual de 13 MP, con óptica proporcionada por la empresa Carl Zeiss.


Marketers by Adlatina

28.07.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/2627-llega-nokia-8-el-primer-smartphone-de-alta-gama-de-la-marca