Endesa será nueva socia oficial de la NBA

La empresa española firmó un acuerdo con la competición estadounidense y continúa ampliando su participación en el baloncesto: ya patrocina al certamen local, a la selección nacional y a la Euroliga.

El vínculo entre esta organización y el básquetbol no es nuevo. Este año renovó con la Asociación de Clubes para seguir teniendo el naming de la competición local, y también es patrocinadora de la selección nacional y de la Euroliga.

Ahora, llegó a la élite del deporte de la pelota naranja: a partir de la próxima temporada, será socia oficial de la liga estadounidense. De esta forma, ofrecerá contenido a través de sus plataformas digitales, llevará a cabo promociones de entradas para los partidos en los Estados Unidos y para futuros encuentros que puedan disputarse en Europa y promoverá el desarrollo de esta disciplina en todo el país ibérico. Además, realizará campañas integradas sobre este certamen: publicidad, contenido de video digital personalizado y activaciones en redes sociales.

Chus Bueno, director general de la NBA para España, mostró su orgullo por haber establecido esta alianza: “Endesa es sinónimo de tecnología digital e innovación y tiene un fuerte compromiso con el baloncesto. Esperamos poder trasladar estos valores compartidos a la vida de nuestros fans”.

Por su parte, Borja Prado –presidente de la compañía eléctrica– explicó qué pretende la empresa con este acuerdo: “Que contribuya a fomentar este deporte, a abrirlo aún más a todos los públicos y a eliminar fronteras. En definitiva, es un una prueba más, y muy significativa, de nuestro compromiso con el básquetbol”.

Endesa será nueva socia oficial de la NBA

Chus Bueno (director general de NBA Spain) y Borja Prado (presidente de Endesa) sellaron el acuerdo.


Marketers by Adlatina

31.07.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/2631-endesa-ser%C3%A1-nueva-socia-oficial-de-la-nba