Alberto Aveleyra será gerente de marketing y segmentos en Supervielle

El ejecutivo argentino llega a una nueva entidad financiera, una industria en la que se desempeña desde hace más de 25 años.

Banco Supervielle, entidad de origen argentino, ha contratado a Alberto Aveleyra para que sea su gerente de marketing y segmentos. El ejecutivo asumirá en ese cargo luego de haber liderado el área de mercadotecnia en el Santander Río.

Cabe destacar que este profesional trabajó en el banco español durante más de 25 años (desde 1992). Una de las últimas campañas en las que tuvo participación fue la de “Olorcito a ahorro”, llevada a cabo por la agencia Ogilvy.

Entre otras novedades que presenta Supervielle, se destaca también el nombramiento de Leonardo Porchetto, quien asumirá en la gerencia de comunicaciones tras su paso por el Banco Galicia.

Alberto Aveleyra será gerente de marketing y segmentos en Supervielle

Una de las últimas campañas en las que trabajó aquí fue la de “Olorcito a ahorro”, del Santander Río. (Foto: Inigo Biain)


Marketers by Adlatina

04.08.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/2659-alberto-aveleyra-ser%C3%A1-gerente-de-marketing-y-segmentos-en-supervielle