Carolina Martinoli es responsable de marca y experiencia de British Airways

La ejecutiva deja su cargo de directora de clientes en Iberia para sumarse a otra empresa aérea. El objetivo de British Airways es potenciar la relación con el cliente y mejorar la imagen de la empresa.

Después de seis años en Iberia en donde fue directora de marketing, directora de clientes y formó parte del comité de dirección como líder del área de clientes, Martinoli se pasa a la competencia, para desempeñarse como responsable de marca y experiencia de cliente.

Antes de llegar al mundo de las aerolíneas, trabajó en Yell Publicidad como directora de producto, también fue director de marketing en Latinoamérica de TPI - Telefónica Group - Yell from 2006 y gerente de marketing para Latinoamérica en Parmalat Brasil. Estudió administración de Fundação Getúlio Vargas.

El objetivo de British Airways refuerza la atención al cliente en su equipo directivo para mejorar esa relación, que se complicó tras las recientes cancelaciones por el fallo de sistemas informáticos del centro de datos, que afectó a más de 75.000 pasajeros.

 Carolina Martinoli es responsable de marca y experiencia de British Airways

La ejecutiva se suma a la empresa para mejorar el trato con los clientes.


Marketers by Adlatina

09.08.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/2676-carolina-martinoli-es-responsable-de-marca-y-experiencia-de-british-airways-