Alex Moore es el nuevo director de marketing para EMEA en Lenovo

El ejecutivo comandará las acciones de la división Mobile Business Group en Europa, Medio Oriente y África.

La compañía tecnológica Lenovo designó a Alex Moore como nuevo director de marketing de la división Mobile Business Group (negocio móvil). El ejecutivo será responsable de las acciones de mercadeo en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

El profesional arribará a este puesto tras haber trabajado como consultor en Catalyx durante el último año. Previamente, había pasado por Procter & Gamble. En esta multinacional fue gerente de las marcas de cuidado capilar para CEE (Europa Central y Oriental) y líder de las operaciones comerciales para los mercados en expansión (desempeñándose en Kenia).

Con respecto a su formación, Moore obtuvo un máster en ingeniería de la Universidad de Manchester y también realizó un curso de mercadeo digital en el instituto Squared Online de Londres. En su cuenta de LinkedIn, destaca su experiencia en países en desarrollo y su dominio de toda la actividad realizada durante el ciclo de vida de un producto, desde el concepto hasta la ejecución.

Alex Moore es el nuevo director de marketing para EMEA en Lenovo

Moore trabajó en P&G para los mercados en desarrollo.


Marketers by Adlatina

11.08.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/2687-alex-moore-es-el-nuevo-director-de-marketing-para-emea-en-lenovo