Happn se vinculará con las marcas a través de PML

La aplicación móvil de citas firmó un acuerdo con Positive Mobile Latam para que comercialice su inventario publicitario con exclusividad y en forma directa.

Positive Mobile Latam (PML), la compañía que provee servicios de publicidad mobile anunció hoy su alianza estratégica para comercializar con exclusividad y en forma directa el inventario publicitario de Happn, la aplicación que permite a sus usuarios encontrar a las personas con las que se han cruzado en el mundo real. A través de este acuerdo, las marcas podrán vincularse con una app que combina tecnología de geolocalización y tiempo real.

“Para nosotros fue fundamental encontrar un partner así”, aseguró Bertrand Humblot, vicepresidente senior de publicidad de la plataforma de citas. Además, aseguró que el trabajo de sus equipos se basa en la convicción de que las firmas necesitan tener presencia en espacios cuidados, con propuestas originales, y que al mismo tiempo les ofrezcan resultados medibles.

En tanto, Guido Michanie, CEO de PML, mostró las ventajas que posee esta aplicación para las empresas: “Es una plataforma publicitaria excepcional, con alto impacto, y sobre todo, un entorno muy cuidado. Allí las organizaciones pueden diferenciarse del ruido que en muchos casos genera el entorno digital”.

Happn se vinculará con las marcas a través de PML

Guido Michanie (izquierda), CEO de PML, y Bertrand Humblot (derecha), SVP de publicidad en Happn, sellaron el acuerdo.


Marketers by Adlatina

15.09.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/2838-happn-se-vincular%C3%A1-con-las-marcas-a-trav%C3%A9s-de-pml