Mitsubishi se unió a Renault-Nissan en la “Alianza 2022”

Las compañías automotrices dieron a conocer su acuerdo, cuyos objetivos son obtener sinergias anuales de 10 mil millones de euros, facturar 240 mil millones de dólares y vender un total de 14 millones de vehículos.

Mitsubishi Motors se unió a Grupo Renault y Nissan Motor en su “Alianza 2022”: un plan estratégico que prevé obtener sinergias anuales de 10 mil millones de euros, facturar 240 mil millones de dólares y vender un total de 14 millones de vehículos.

Carlos Ghosn, CEO y presidente del Consejo Directivo de esta alianza, explicó cómo se pretenden alcanzar estas metas: “Las compañías acelerarán la colaboración en el desarrollo de plataformas comunes, motores y tecnologías para impulsar la movilidad eléctrica, autónoma y conectada de siguiente generación”.

Asimismo, se espera que 12 vehículos eléctricos sean lanzados durante los próximos cinco años. Durante el mismo período, se introducirán 40 vehículos con diferentes niveles de movilidad autónoma. Como parte de este plan, esta fusión trabajará en la prestación de servicios de automóviles robotizados que realizarán actividades comerciales y recolección de pasajeros.

Con la concreción de esta alianza, se ha desarrollado un logotipo que simboliza la creciente convergencia y también muestra la cooperación que existirá entre las distintas organizaciones.


Mitsubishi se unió a Renault-Nissan en la “Alianza 2022”

“Las compañías acelerarán la colaboración en el desarrollo de plataformas comunes, motores y tecnologías”, expresó Carlos Ghosn, CEO de esta alianza.


Marketers by Adlatina

20.09.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/2858-mitsubishi-se-uni%C3%B3-a-renault-nissan-en-la-%E2%80%9Calianza-2022%E2%80%9D