Aston Martin competirá en la F1 junto al equipo Red Bull Racing

Tras un año y medio de trabajo en conjunto, ambas entidades formarán una nueva escudería para la Fórmula 1.

Aston Martin, el fabricante de automóviles de lujo, será el sponsor principal del equipo Red Bull F1. Ambas compañías ya llevaban un año y medio de relación comercial en la cual el logo de la compañía británica figuraba en la trompa y en los costados de los dos últimos monoplazas del elenco energético. Mediante este nuevo acuerdo, la escudería pasará a llamarse Aston Martin Red Bull Racing cuando empiece la temporada 2018 de la Fórmula 1.

Christian Horner, director de Red Bull, se mostró entusiasmado con esta alianza: “Después de haber concebido y creado el exitoso Aston Martin Valkyrie juntos en 2016, ampliamos nuestra relación este año y estamos encantados de fortalecer aún más la asociación y ver al equipo competir”.

Por su parte, Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin, explicó los motivos de esta iniciativa: “Es el siguiente paso lógico para nuestra relación de innovación con Red Bull Racing. Estamos disfrutando de la conciencia global de la marca que ofrece una Fórmula 1 revitalizada”.

Aston Martin competirá en la F1 junto al equipo Red Bull Racing

Andy Palmer (presidente y CEO de Aston Martin) y Christian Horner (director de Red Bull), dos actores fundamentales en este acuerdo.


Marketers by Adlatina

29.09.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/2901-aston-martin-competir%C3%A1-en-la-f1-junto-al-equipo-red-bull-racing