Coca-Cola es el cliente preferido por los publicitarios mexicanos

El estudio de la consultora de origen español revela que las agencias mexicanas querrían trabajar con marcas como Coca-Cola, Nike y Cuauhtémoc Moctezuma.

Scopen presentó los resultados de la segunda edición de su estudio Best Agency to Work. Además de identificar a las diez agencias creativas y las diez agencias de medios mejor percibidas para trabajar en ellas, identifica a los clientes con los que querrían trabajar los profesionales de las agencias. Estos resultados se basan en la recolección de las opiniones de profesionales de agencias creativas y agencias de medios.

Entre las diez empresas con las que los profesionales desearían trabajar, Coca-Cola aparece en el primer lugar seguido por Nike, Cuauhtémoc Moctezuma y Grupo Modelo.

César Vacchiano, presidente y CEO de Scopen, comentó: “Este estudio refleja muy bien la capacidad de atracción de talento de las agencias más mencionadas, por lo que las agencias que aquí aparecen pueden estar muy satisfechas. Además de opinar los profesionales que trabajan en ellas, lo hacen profesionales de otras agencias competidoras y eso aumenta mucho su valor”.

Las 10 marcas con las que quieren trabajar los profesionales de agencias:

1-Coca-Cola
2-Nike
3-Cuauhtémoc Moctezuma
4-Grupo Modelo
5-P&G
6-Adidas
7-L’Oreal
8-Unilever
9-Amazon
10-Volkswagen

 Coca-Cola es el cliente preferido por los publicitarios mexicanos

El podio de las marcas elegidas por los creativos lo integran Coca-Cola, Nike y Cauhtémoc Moctezuma.


Marketers by Adlatina

04.10.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/2921-coca-cola-es-el-cliente-preferido-por-los-publicitarios-mexicanos