Kleber Wedemann, nuevo director regional de marketing en SAS

El ejecutivo liderará las acciones en América Latina y el Caribe para la compañía especializada en software y servicios de análisis de negocios.

La multinacional SAS, especializada en software y servicios de análisis de negocios, designó a su nuevo director de marketing para América Latina y el Caribe. Se trata de Kleber Wedemann, quien había arribado en enero de este año a la filial brasileña de la compañía para liderar las áreas de mercadeo y comunicación.

El profesional es licenciado en publicidad por la Universidade de São Paulo y cuenta con un MBA de la Northwestern University (Illinois, Estados Unidos) y con otro de la Fundação Instituto de Administração (FIA).

Durante su trayectoria, se desempeñó en diversas multinacionales como Hewlett-Packard –como gerente de generación de demanda–, Oracle –primero fue manager de canales y alianzas; luego, de ventas–, Google –gerente de mercadotecnia– y Verizon –head of marketing and communications–.

Kleber Wedemann, nuevo director regional de marketing en SAS

Wedemann trabajó en diversas multinacionales: Hewlett-Packard, Oracle, Google y Verizon.


Marketers by Adlatina

06.10.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/2934-kleber-wedemann-nuevo-director-regional-de-marketing-en-sas