El Corte Inglés y Quilmes apuestan por el fútbol en sus países

La compañía de grandes almacenes firmó un acuerdo de patrocinio con LaLiga de España. En tanto, la marca de cervezas se convirtió en el sponsor principal de la Superliga Argentina.

La compañía de grandes almacenes El Corte Inglés decidió apostar por el fútbol español y firmó un acuerdo con LaLiga para ser uno de los patrocinadores de Primera y Segunda División. “Es una satisfacción patrocinar una competición deportiva que cuenta con una amplia trayectoria y relación con la sociedad”, explicó Dimas Gimeno, presidente de la empresa.

En tanto, Javier Tebas, el mandamás de la entidad que organiza ese torneo, destacó la importancia de esta alianza: “La unión con una de las marcas nacionales más importantes es una demostración de que nuestro valor sigue creciendo”, afirmó el ejecutivo.

Asimismo, desde el otro lado del Atlántico, se anunció un vínculo similar: en la Argentina, la cervecería Quilmes se transformó en el sponsor principal de la reciente (comenzó a funcionar en agosto) Superliga hasta mediados de 2020. “Queremos aportar para comenzar a construir un fútbol que nos haga sentir nuevamente orgullosos”, manifestó Martín Ticinese, VP de marketing de la firma de bebidas alcohólicas.

Por su parte, Mariano Elizondo, presidente de la competición que nuclea a los clubes de la máxima categoría en el país sudamericano, explicó por qué considera que se llevó a cabo una gran fusión: “Sabemos que es la cerveza por elección y pertenencia de los argentinos. En definitiva, es un clásico de la industria nacional, como el fútbol”.

El Corte Inglés y Quilmes apuestan por el fútbol en sus países

De izquierda a derecha: Dimas Gimeno (presidente de El Corte Inglés), Javier Tebas (presidente de LaLiga), Martín Ticinese (VP de marketing de Quilmes) y Mariano Elizondo (presidente de la Superliga).


Marketers by Adlatina

11.10.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/2951-el-corte-ingl%C3%A9s-y-quilmes-apuestan-por-el-f%C3%BAtbol-en-sus-pa%C3%ADses