Alimentos Polar Colombia empieza a comercializar detergentes

A través de la marca venezolana Las Llaves, la compañía ofrecerá productos para lavar la ropa.

Alimentos Polar Colombia, subsidiaria del conglomerado venezolano Empresas Polar, anunció su desembarco en una nueva categoría. A través de Las Llaves –una marca que ya existe en el país de donde provienen los capitales de esta organización– la entidad comenzará a vender detergentes en polvo.

Bajo el lema “El olor es el mejor control de calidad de la limpieza”, el flamante jabón para lavar ropa podrá conseguirse en las tiendas Olímpica y La 14. El mismo estará disponible en cantidades de 100, 200, 400, 800 y 2.000 gramos.

Con este producto, la compañía pretende meterse entre los primeros tres jugadores de este mercado. Para eso, intentará conseguir un mínimo de 10% de participación en los próximos tres o cuatro años.

Alimentos Polar Colombia empieza a comercializar detergentes

Bajo el lema “El olor es el mejor control de calidad de la limpieza”, el flamante jabón para lavar ropa podrá conseguirse en las tiendas Olímpica y La 14.


Marketers by Adlatina

25.10.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3014-alimentos-polar-colombia-empieza-a-comercializar-detergentes