Adidas presentó sus camisetas para Rusia 2018

La marca de indumentaria deportiva dio a conocer los uniformes que lucirán en la Copa del Mundo el país anfitrión y otros siete equipos: Argentina, Alemania, Bélgica, Colombia, España, México y Japón.

A menos de un año para el comienzo de la próxima Copa del Mundo de fútbol, la marca de indumentaria deportiva Adidas difundió los modelos que usarán sus selecciones (las que ya están clasificadas) en este certamen.


De esta forma, los equipos iberoamericanos que ya poseen nueva indumentaria para la máxima cita de este deporte son Argentina, Colombia, España y México. Asimismo, también se presentaron los uniformes de Alemania, Bélgica, Japón y Rusia, el país anfitrión del evento.

Con un guiño para los nostálgicos, los flamantes diseños están inspirados en camisetas que fueron utilizadas durante la década del 90. Para la presentación, figuras como Lionel Messi, Juan Guillermo Cuadrado, Álvaro Morata y Chicharito Hernández aparecieron en las redes sociales vistiendo la ropa que cada uno lucirá en el Mundial.


Adidas presentó sus camisetas para Rusia 2018

De izquierda a derecha: Lionel Messi (Argentina), Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Álvaro Morata (España) y Chicharito Hernández (México).


Marketers by Adlatina

07.11.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3075-adidas-present%C3%B3-sus-camisetas-para-rusia-2018