Pedro Oliva, nuevo director de marketing en Fiesta Colombina

El ejecutivo arribó al fabricante de caramelos para fortalecer su posicionamiento en el mercado y continuar su crecimiento.

Fiesta Colombina, compañía que fabrica caramelos para el mercado español, designó a Pedro Oliva como nuevo director de marketing. El profesional arribó a esta empresa con los objetivos de fortalecer el posicionamiento y continuar con el crecimiento de la empresa.

El ejecutivo llegó proveniente de Lactalis, en donde se desempeñaba desde mayo de 2008. Allí fue jefe de productos, responsable de trade promotion y merchandising, y gerente de marca. Previamente, había pasado por Hewlett-Packard (manager de categoría de cuentas), Kellog Company (en el área de mercadeo de consumo) y Schweppes (brand manager).

Con respecto a su formación académica, es licenciado en ciencias empresariales por la Universidad San Pablo CEU. Asimismo, en su cuenta de LinkedIn destaca sus aptitudes en comercialización y estrategias de mercadotecnia.

Pedro Oliva, nuevo director de marketing en Fiesta Colombina

En Lactalis, Oliva fue jefe de productos, responsable de trade promotion y merchandising, y gerente de marca.


Marketers by Adlatina

10.11.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3094-pedro-oliva-nuevo-director-de-marketing-en-fiesta-colombina