Jim Stengel se reunió con varios marketers argentinos

El experto en marketing llegó ayer al mediodía, se alojó en el Four Seasons, y un par de horas después se reunió con un grupo de marketers locales.

Jim Stengel llegó ayer al mediodía, se alojó en el Four Seasons, y un par de horas después se reunió con un grupo de marketers locales.

Estuvieron presentes Gabriel Oliveri de Four Seasons, Guillermo Giménez y Brotons de Coca-Cola y reciente ganador del premio Marketers, Carlos Menéndez Behety de YPF, Gustavo Quiroga de Quiroga Medios, Tatiana Johnson de Teads, Tatiana Aurich de AAM, Marcelo Romeo de Newsan y también ganador del premio Marketers y Santiago Perincioli de Viacom Telefe. Fueron recibidos por María Belén Martínez Cima y Jorge Martínez de Adlatina.

Jim Stengel se reunió con varios marketers argentinos

Selfie tomada por Gabriel Oliveri. Además, de izquierda a derecha, Quiroga, Romeo, Perincioli, Aurich, Stengel, Menéndez Behety, Martínez Cima, Johnson, Giménez y Brotons, y el director de Adlatina, J


Marketers by Adlatina

15.11.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3112-jim-stengel-se-reuni%C3%B3-con-varios-marketers-argentinos