Inauguraron en los Estados Unidos una muestra que retrata a la Argentina

Las fotógrafas Vanina Lauria y Soledad Lazcano presentan hoy en Nueva York su proyecto itinerante.

Las fotógrafas Vanina Lauria y Soledad Lazcano presentaron Inside Out, an argentine close up, una muestra abierta que habla sobre lo que apasiona a los argentinos. 

Red One Argentina colaboró con la estrategia de artvertising de este proyecto itinerante, que se estrena hoy en el Consulado Argentino en Nueva York y en 2018 pasará por Milán, Barcelona y Roma. En cada lugar donde esté expuesta, se fotografiará a los argentinos que residan allí y se los sumará a la muestra en la siguiente exhibición.

La muestra fue declarada de interés artístico y cultural por Cancillería Nacional, y cuenta además con el apoyo del Centro Metropolitano de Diseño del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En InsideOut, an argentine close up colaboraron profesionales de distintas disciplinas, como Jorge Lanata, Martín de Luca, Rafael Manzanares, Arturo Cuadrado, David Bamballi, Camilo Iezzi, Carla Muzykantski, Siete al Cubo y Rodrigo González Bunster.

Inauguraron en los Estados Unidos una muestra que retrata a la Argentina

Vanina Lauria y Soledad Lazcano presentan su muestra “Inside Out, an argentine close up”.


Marketers by Adlatina

15.11.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3113-inauguraron-en-los-estados-unidos-una-muestra-que-retrata-a-la-argentina