Santander será nuevo sponsor de la Champions League

El banco español y la UEFA anunciaron su acuerdo de patrocinio que durará tres temporadas.

Banco Santander y la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés) anunciaron un acuerdo para que la entidad financiera sea sponsor de la Champions League a partir de la próxima edición. El patrocinio durará tres temporadas y la empresa tendrá derecho a una amplia presencia en vallas en los partidos, anuncios en retransmisiones, entradas y acceso a experiencias para uso comercial.

De esta forma, la compañía afianza su vinculación con el fútbol tras diez años de participación en las principales competiciones de Iberoamérica como la Copa Libertadores y LaLiga de España. “Seguimos apoyando el deporte porque es una manera más de contribuir al progreso de las comunidades donde operamos”, afirmó su presidenta Ana Botín.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein –director de marketing de UEFA Events– explicó por qué es importante esta alianza: “Hay un encaje natural entre la Liga de Campeones y Santander, dado que el banco es reconocido constantemente como una de las mejores marcas del planeta y la final de la competición sigue siendo el evento deportivo anual más visto a nivel global”.

Santander será nuevo sponsor de la Champions League

Guy-Laurent Epstein (director de marketing de UEFA Events), Ana Botín (presidenta de Santander) y el exfutbolista Ronaldo presentaron el acuerdo.


Marketers by Adlatina

05.12.2017 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3197-santander-ser%C3%A1-nuevo-sponsor-de-la-champions-league