Ernesto Viramontes Riveroll asciende a director de helados de Unilever

El profesional conoce muy bien a la categoría. Además, su carrera siempre estuvo ligada al área de marketing de la empresa.

Ernesto Viramontes Riveroll fue ascendido a director de la categoría helados en Unilever. Hace casi dos décadas que está en la empresa e hizo toda su carrera allí. Ingresó en 1999 como  Trainee, cuatro años se convierte en asistente de marketing para el segmento hogar. En 2005 asciendió a gerente de marca para cremas heladas de la marca Ben & Jerry´s Champion. Ya para 2009 pasa a ser gerente senior de helado Impulse, teniendo bajo su responsabilidad a cinco marcas.

Entre 2010 y 2011 se pasa a otra categoría diferente, es gerente senior de la marca de shampoo Clear. Entre 2011 y 2014 asume una nueva responsabilidad cuando pasa aser el gerente senior de marketing del grupo de marcas de Rexona y Dove. Y antes de este nuevo ascenso era el director de marketing de helados y refrescos de México.

Es licenciado en administración de la Universidad Autónoma de Querétaro

 Ernesto Viramontes Riveroll asciende a director de helados de Unilever

Trabajó en la categoría helados pero también en la categoría de cuidado personal de Unilever.


Marketers by Adlatina

11.01.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3307-ernesto-viramontes-riveroll-asciende-a-director-de-helados-de-unilever-