Carolina Angarita es la nueva gerenta general de Discovery Colombia

Será la responsable de todas las actividades comerciales y operativas incluyendo que abarca entre otras cosas, la distribución, programación, marketing y concesión de licencias.

Angarita será la responsable de todas las actividades comerciales y operativas del canal incluyendo distribución, ventas publicitarias, programación, marketing, investigación, digital, comunicaciones, desarrollo de productos de consumo y concesión de licencias. También será la encargada de desarrollar las nuevas iniciativas corporativas y las oportunidades comerciales para las distintas áreas del negocio en el mercado local.

Antes de su incorporación a Discovery, Angarita se desempeñaba como gerenta general de Google Colombia. En 2014 fue presidenta del Grupo Zyyei, que comprende 12 empresas de innovación. Su trayectoria profesional también cuenta con más de una décadas de experiencia en medios de comunicación. La profesional ocupó la vicepresidencia de programación y mercadeo en RCN Televisión; y también estuvo vinculada al informativo de CM&, donde fue jefe de corresponsables y periodista de orden público en Londres.

La flamante CEO tiene un título de grado en comunicación y periodismo de la Universidad Javeriana de Colombia y una maestría en periodismo internacional de la Universidad de Westminster de Londres.

Carolina Angarita es la nueva gerenta general de Discovery Colombia

Es una profesional con amplia experiencia en cargos jerárquicos.


Marketers by Adlatina

09.02.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3426-carolina-angarita-es-la-nueva-gerenta-general-de-discovery-colombia