Nace +Cartagena

Organizado por la UCEP, este encuentro funcionará como cumbre latinoamericana de comunicación, creatividad, innovación y mercadeo.

UCEP (Unión Colombiana de Empresas Publicitarias), organizadora de Cartagena Inspira, presenta +Cartagena, la cumbre latinoamericana de comunicación, creatividad, innovación y mercadeo.

La mágica ciudad de Cartagena de Indias, patrimonio histórico de la Humanidad, y su Centro de Convenciones acogerán entre el 3 y 5 de octubre próximos la primera edición del encuentro. +Cartagena reunirá a profesionales de toda la región alrededor de los grandes ejes temáticos sobre los que reposa la industria, que darán forma a diversos formatos y contenidos académicos: Personas, Cultura y Sociedad; Marcas y Mercadeo; Innovación y Creatividad y, finalmente, Medios, Canales y Plataformas.

El evento ofrecerá además escenarios de relacionamiento comercial y contactos, rueda de negocios, encuentros profesionales, eventos sociales y ceremonias de premiación que –como los Latin American Effie Awards y los premios Marketers– destacan a los profesionales de todo el continente.

Con la experiencia de 36 años de la UCEP en el Congreso Colombiano de Publicidad, y con el liderazgo en la conceptualización y organización de Cartagena Inspira, este nuevo evento, único en su género, trascenderá fronteras y contribuirá al posicionamiento de la región.

Nace +Cartagena

En el marco de +Cartagena se entregarán los Latin American Effie Awards y los premios Marketers.


Marketers by Adlatina

09.02.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3431-nace-%2Bcartagena