Natura lanzó la marca Natura &Co

Es el resultado de la unión de Natura, Aesop y The Body Shop.

Natura, Aesop y The Body Shop presentaron la nueva marca corporativa del grupo: Natura &Co. Esta marca cumple el objetivo de consolidar la creación de un grupo de cosmética global, multicanal y multimarcas, impulsado por propósitos. Las tres empresas están dedicadas a generar impactos económicos, sociales y ambientales positivos a través de acciones como el desarrollo de productos a partir de materias primas vegetales, con ingredientes rastreables y de origen sustentable. El logo de la marca fue creado por Interbrand y tiene elementos que expresan la construcción colectiva de esa unión: el & representa la conexión, formando un sentido de comunidad, mientras que el Co sintetiza la conexión, colaboración, cocreación y coexistencia.

Andrea Álvares, vicepresidente de marketing, innovación y sustentabilidad de Natura, que lideró el proyecto, afirmó: “Natura &Co abarca los códigos y valores de tres marcas que transitaron caminos paralelos, pero siempre tuvieron propósitos comunes, en su compromiso con la vida y con el planeta”.

De todas formas, las tres marcas, Natura, Aesop y The Body Shop seguirán operando de forma independiente, con sus CEOs, João Paulo Ferreira, Michael O’Keeffe y David Boynton, respectivamente y Comités Ejecutivos propios, garantizando autonomía a la operación y poder de decisión a la dirección de cada una de ellas.


Natura creó la pieza “It’s the time Co” para dar a conocer esta nueva marca.

Natura lanzó la marca Natura &Co

Natura, Aesop y The Body Shop presentaron la nueva marca corporativa del grupo: Natura &Co.


Marketers by Adlatina

12.02.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3437-natura-lanz%C3%B3-la-marca-natura-%26co