Melanie Cooper, nueva directora general en L’Oréal DCA Perú

La ejecutiva que conducía el mercadeo en Teva pasó a liderar todas las acciones de la división cosmética activa en la empresa de origen francés.

La filial peruana de L’Oréal designó a una nueva directora general para su división cosmética activa. Se trata de Melanie Cooper, quien venía liderando las acciones de marketing en la compañía farmacéutica Teva.

En su anterior empleo, la profesional ocupó el cargo de gerenta para marcas globales. Previamente, había estado casi cinco años y medio como manager de productos en GSK. Allí trabajó en el lanzamiento y ejecución de la unidad reumatológica.

Por otro lado, desde 2000 hasta 2008, estuvo vinculada al mundo de los alimentos: fue gerenta de mercadotecnia y de productos en Clements Peruana –posteriormente, adquirida por Molitalia SA–, en donde condujo la actividad de los cereales que comercializaba la organización.

En cuanto a sus estudios, Cooper es administradora de servicios por la Universidad de Piura, participó de una especialización en marketing en el ISIL, se capacitó en comunicación y mercadeo digital en el IE Business School y cursó una maestría en gestión comercial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Melanie Cooper, nueva directora general en L’Oréal DCA Perú

Una profesional con experiencia en consumo masivo y la industria farmacéutica.


Marketers by Adlatina

13.02.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3445-melanie-cooper-nueva-directora-general-en-l%E2%80%99or%C3%A9al-dca-per%C3%BA