La AdC ahora transmite partidos por Facebook Live

La Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina selló una alianza con la red social para emitir en vivo encuentros de La Liga Argentina y La Liga Femenina.

La Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina (AdC) se asoció con Facebook para transmitir en vivo partidos de La Liga Argentina y La Liga Femenina –que  empezará el 10 de marzo– a través de Facebook Live. El acuerdo con la red social se irá renovando por temporada.

El presidente de la AdC, Fabián Borro, aseguró que las alianzas estratégicas con compañías globales le dan a este deporte la posibilidad de llegar a más gente en todo el mundo. “Estamos muy contentos de seguir afianzando el rumbo de nuestro planeamiento estratégico”, afirmó el directivo.


En tanto, Felipe Kozlowski –líder de alianzas deportivas de Facebook para Latinoamérica– aseguró que las transmisiones en vivo por redes sociales cuentan con un poder extraordinario para fortalecer y crear comunidades, registrando 10 veces más comentarios que los vídeos tradicionales y creciendo en popularidad dentro de la plataforma.

Hasta el momento, se han emitido dos encuentros a través de este canal y desde la cuenta oficial de La Liga: Gimnasia La Plata–Ciclista Juninense y Libertad de Sunchales–Ameghino. Hoy se podrá ver el duelo entre Deportivo Viedma y Petrolero desde las 21.30 (horario argentino). Mientras que mañana será nuevamente el turno del Lobo platense: esta vez, frente a Tomás de Rocamora.

La AdC ahora transmite partidos por Facebook Live

Hasta el momento, se han emitido dos encuentros a través de este canal: Gimnasia La Plata-Ciclista Juninense y Libertad de Sunchales-Ameghino.


Marketers by Adlatina

15.02.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3451-la-adc-ahora-transmite-partidos-por-facebook-live