Mariale Álvarez dirigirá tres áreas en Coca-Cola Argentina

La ejecutiva estará a cargo de los sectores de asuntos públicos, comunicación y sostenibilidad.

Coca-Cola Argentina designó a Mariale Álvarez para que sea su nueva directora de asuntos públicos, comunicación y sostenibilidad. La profesional ya había trabajado en la multinacional de bebidas entre 1992 y 2005: fue coordinadora de calidad y asuntos regulatorios, y luego de medio ambiente.

Durante los últimos 13 años, la ejecutiva primero se desempeñó como consultora independiente hasta que en enero de 2007 la nombraron gerenta de relaciones institucionales y responsabilidad social empresaria en Sinopec. A fines de 2013 pasó a la ONG The Nature Conservancy como representante de la Argentina, cargo que ocupó hasta fines del año pasado.

Álvarez es licenciada en tecnología de alimentos por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y cuenta con un máster en gestión ambiental de la Universidad Católica Argentina (UCA). En su cuenta de LinkedIn, destaca sus especialidades: sustentabilidad corporativa, RSE, RRII, gestión de calidad y de crisis, comunicaciones externas, asuntos públicos y regulatorios, y docencia.

Mariale Álvarez dirigirá tres áreas en Coca-Cola Argentina

Álvarez es licenciada en tecnología de alimentos por la UADE.


Marketers by Adlatina

07.03.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3533-mariale-%C3%81lvarez-dirigir%C3%A1-tres-%C3%A1reas-en-coca-cola-argentina