La marketer Pamela Gidi será funcionaria del Gobierno de Chile

La ejecutiva asumió como subsecretaria de telecomunicaciones para la gestión del presidente electo Sebastián Piñera.

El Gobierno de Chile designó a una nueva subsecretaria de telecomunicaciones y la elegida fue una marketer: se trata de Pamela Gidi, quien venía desempeñándose como líder de transformación digital y nuevas plataformas en la Televisión Nacional de Chile (TVN).

La ejecutiva también trabajó en Hasbro, en donde fue gerenta de marketing y trade marketing hasta fines de 2007. Entre 2008 y 2016, estuvo en DirecTV. Allí arribó como directora de mercadotecnia, producto y asuntos corporativos, y posteriormente alcanzó la vicepresidencia de mercadeo.

En cuanto a su formación académica, la profesional es ingeniera comercial por la Pontificia Universidad Católica de Chile y cursó dos MBA: uno en los Estados Unidos (UCLA Anderson School of Management) y otro en Inglaterra (London Business School).

Tras una amplia trayectoria dentro del ámbito privado, Gidi tendrá su primera experiencia en la función pública: participará de la gestión de Sebastián Piñera, quien asumirá como presidente del país el próximo domingo.

La marketer Pamela Gidi será funcionaria del Gobierno de Chile

Gidi es ingeniera comercial por la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Marketers by Adlatina

09.03.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3548-la-marketer-pamela-gidi-ser%C3%A1-funcionaria-del-gobierno-de-chile