Ruggero Mughini es el nuevo director de Iveco para España y Portugal

El objetivo del flamante director será reforzar el posicionamiento de la marca potenciando las líneas estratégicas definidas por el grupo Iveco.

Iveco España nombró a Ruggero Mughini director de marca para España y Portugal. Trabajará codo a codo con el presidente y consejero delegado de Iveco España, Jaime Revilla, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca potenciando las líneas estratégicas definidas por el grupo.

El nuevo director comenzó su carrera profesional en Iveco en 2001 ocupando diferentes responsabilidades en el área comercial y de marketing operativo. En 2006 fue nombrado director de marketing de marca y, años después, fue director de ventas, puesto que ocupó hasta su nombramiento como director general de Iveco Portugal en 2013.

Su último cargo ha sido el de director de ventas de vehículos pesados para el mercado de Asia y Oceanía (Apac), función que ha desempeñado hasta junio de 2017.

Mughini es licenciado en ciencias políticas por la Universidad de Génova.

Ruggero Mughini es el nuevo director de Iveco para España y Portugal

El nuevo director de Iveco para España y Portugal es licenciado en ciencias políticas por la Universidad de Génova y comenzó su carrera profesional en Iveco en 2001.


Marketers by Adlatina

17.04.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3697-ruggero-mughini-es-el-nuevo-director-de-iveco-para-espa%C3%B1a-y-portugal