Germán Viceconti asumió en la gerencia de dos áreas en NeuralSoft

El ejecutivo fue designado como manager de marketing y de nuevos negocios tras haberse desempeñado en la coordinación general de este último sector.

La empresa argentina NeuralSoft –dedicada al desarrollo e implementación de software– nombró a Germán Viceconti como nuevo gerente de marketing y nuevos negocios. En esta última área, el ejecutivo venía desempeñándose como coordinador general.

El profesional, quien lleva más de diez en esta compañía, estudió psicología en la Universidad Nacional de Rosario y se capacitó en comunicación publicitaria en el Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe.

En su cuenta de LinkedIn, afirma que posee un perfil marcadamente comercial y que está orientado a la venta consultiva, al liderazgo de equipos de trabajo y al desarrollo grupal e individual de cada uno de sus miembros. Además, entre sus cualidades destaca la autocrítica, el optimismo, el intento permanente de mejorar y el fuerte enfoque en los objetivos.

Germán Viceconti asumió en la gerencia de dos áreas en NeuralSoft

El profesional estudió psicología en la Universidad Nacional de Rosario y se capacitó en comunicación publicitaria en el Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe.


Marketers by Adlatina

15.05.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3799-germ%C3%A1n-viceconti-asumi%C3%B3-en-la-gerencia-de-dos-%C3%A1reas-en-neuralsoft