Paula Vicente es nueva directora de marketing en Opel España

La ejecutiva asumió en este cargo tras haber sido gerenta de planificación y estrategia de esta marca perteneciente al Grupo PSA.

La marca de vehículos Opel, perteneciente al Grupo PSA, designó a una nueva directora de marketing para el mercado español. La elegida fue Paula Vicente, quien venía desempeñándose como gerenta de planificación y estrategia.

Graduada en ciencias empresariales por la Universidad de Zaragoza, la profesional está en esta firma (que supo ser parte de General Motors) desde el año 2000 y pasó por diversos roles: fue jefa de producto en el equipo de mercadotecnia para el sur de Europa (Italia, Francia, Portugal, España, Grecia y Turquía) y manager de publicidad y campañas para todo el continente desde la central de Alemania.

“Será un placer y un reto enfocar esta nueva posición que asumo con gran ilusión y seguir trabajando con grandes profesionales”, expresó la ejecutiva al hacerse oficial su nombramiento.

Paula Vicente es nueva directora de marketing en Opel España

“Será un placer y un reto enfocar esta nueva posición que asumo con gran ilusión”, afirmó Vicente.


Marketers by Adlatina

16.05.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3818-paula-vicente-es-nueva-directora-de-marketing-en-opel-espa%C3%B1a