Federico Barallobre asumió en un nuevo puesto regional en AB InBev

El profesional argentino se convirtió en director de insights, innovación y analytics para el sur de Latinoamérica.

El holding cervecero belga AB InBev amplió la responsabilidad de Federico Barallobre dentro de la organización. El profesional argentino que se desempeñaba como director de insights para el sur de Latinoamérica ahora también comandará los sectores de innovación y analytics.

Licenciado en administración de empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y con un posgrado en marketing de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), el ejecutivo había arribado a esta multinacional en enero de 2017 tras su salida de la empresa de plataformas digitales Connecting Dots.

Dentro de su trayectoria laboral, cuenta con experiencias en Danone y en PepsiCo. En la compañía francesa fue gerente de investigación de mercado para su país, Chile y Uruguay. Mientras que en la firma estadounidense fue manager de estrategia de clientes para esas naciones y Paraguay, y comandó la actividad de consumidores y shopper insight de la división Savory en Latinoamérica y el Caribe.

Federico Barallobre asumió en un nuevo puesto regional en AB InBev

Barallobre es licenciado en administración de empresas por la UBA y realizó un posgrado en marketing en la UCA.


Marketers by Adlatina

17.05.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3822-federico-barallobre-asumi%C3%B3-en-un-nuevo-puesto-regional-en-ab-inbev