El Fondo Vitivinícola de Mendoza se llevó el Martín Fierro

La campaña “El vino, la primera red social', realizada por la agencia Liebre Amotinada, se quedó con el trofeo que reconoció al mejor aviso publicitario.

El Fondo Vitivinícola de Mendoza y la agencia Liebre Amotinada ganaron el Premio Martín Fierro al mejor aviso publicitario por su campaña El vino, la primera red social.

Su objetivo fue promover el consumo del vino en el país, su cultura y el crecimiento de toda la actividad, posicionando al vino a través de sus valores y su capacidad de generar vínculos verdaderos, un componente de la identidad argentina.

El comercial compartió terna con Casa, de FCB & Fire para Poett Fraganza, y Estamos más cerca de lo que creemos, de Grey Argentina para Coca-Cola.

Durante la entrega, Mariano Pasik, fundador de la agencia, agradeció a APTRA por el reconocimiento, pidió que se valore a la industria publicitaria y a las agencias chicas. “Somos una PyME que trabaja con mucho esfuerzo”, destacó.


El Fondo Vitivinícola de Mendoza se llevó el Martín Fierro

Sergio Villanueva y Carmen Pérez, de Fondo Vitivinícola de Mendoza, y Mariano Pasik, fundador de Liebre Amotinada, luego de recibir el Martín Fierro.


Marketers by Adlatina

05.06.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3902-el-fondo-vitivin%C3%ADcola-de-mendoza-se-llev%C3%B3-el-mart%C3%ADn-fierro-