Nair Trejo es nueva gerenta de marketing en Motorola Perú

La ejecutiva asumió un nuevo rol en la compañía tecnológica Lenovo.

Motorola Mobility, la marca de dispositivos móviles perteneciente a Lenovo, designó a una nueva marketing manager en Perú. Se trata de Nair Trejo, quien arribó a la compañía en 2012 para comandar la estrategia 360° para los sectores de retail, pequeña-mediana empresa y corporativo. Su último cargo fue como gerenta de mercadotecnia de consumo para Latinoamérica.

La profesional es licenciada en administración de empresas por la Universidad Ricardo Palma y cuenta con un diplomado y un MBA de la Universidad ESAN. Asimismo, también se capacitó en mercadeo en la escuela de negocios Kellogg de la Northwestern University (Estados Unidos).

Durante su carrera, condujo las acciones de marketing en diversas compañías como Daewoo Motors, Tech Data y en Toshiba. Además, también lideró esta área en organismos públicos como el Ministerio de Salud y el Seguro Integral de Salud.

En su perfil de LinkedIn, Trejo se presenta como una ejecutiva con amplia experiencia en desarrollo de estrategias y en gestión de equipos de alto rendimiento dentro de distintos rubros.

Nair Trejo es nueva gerenta de marketing en Motorola Perú

Trejo es licenciada en administración de empresas por la Universidad Ricardo Palma.


Marketers by Adlatina

11.06.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3924-nair-trejo-es-nueva-gerenta-de-marketing-en-motorola-per%C3%BA