ATMA presentó la campaña digital “Sabores del Mundial”

La competencia es para elegir la mejor receta mundialista.

ATMA lanzó la campaña digital Sabores del Mundial. La competencia invita a los consumidores a probar diferentes recetas mundialistas. Por ese motivo, ATMA tiene preparadas 22 recetas de 22 países distintos, como vatrushka, babaganush, paellas y queijada de leche, y también diferentes banderas mundialistas diseñadas con productos e ingredientes.

Los países competirán por ser la mejor receta, a través de los me gusta y comentarios en Instagram. Durante varios partidos del Mundial, se compartirá en las redes sociales de ATMA una receta representativa de cada país que juegue para que los consumidores conozcan diferentes comidas del mundo, vean el paso a paso y sus ingredientes, y se animen a prepararla.

Los participantes del concurso serán los árbitros de esta campaña, en la que podrán ver recetas originales de países como Nigeria, Costa Rica, Senegal, España y de la Argentina.

ATMA presentó la campaña digital “Sabores del Mundial”

Durante los partidos del Mundial, Atma compartirá en sus redes sociales una receta representativa de cada país que juegue, para que los consumidores conozcan diferentes comidas del mundo.


Marketers by Adlatina

19.06.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3961-atma-present%C3%B3-la-campa%C3%B1a-digital-%E2%80%9Csabores-del-mundial%E2%80%9D