AT&T concluyó la compra de Time Warner y la llamará WarnerMedia

El gigante de las telecomunicaciones selló oficialmente la adquisición del multimedio y le cambió su denominación.

Tras haber conseguido una autorización judicial y arribado a un acuerdo por 85.400 millones de dólares, la empresa de telecomunicaciones AT&T concluyó la adquisición del conglomerado multimedio Time Warner, que ahora pasará a llamarse WarnerMedia.

Con esta compra, la compañía logró extender su portfolio de video, banda ancha y telefonía móvil con la oferta de entretenimiento de Warner Bros., HBO y Turner. Ahora, el contenido premium de estas señales, junto al digital de Bleacher Report, FilmStruck y Otter Media, será ofrecido por esta organización.

“Vamos a traer un nuevo enfoque sobre cómo la industria de los medios y el entretenimiento funciona para los consumidores, creadores de contenido, distribuidores y anunciantes”, aseguró en un comunicado Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T.

En tanto, el cambio de nombre a WarnerMedia se produjo por los buenos resultados que dio en las pruebas externas. Además, mantiene un elemento del orgullo, la solidez y el éxito de Time Warner y es un símbolo de respeto hacia los hacedores de su legado.

AT&T concluyó la compra de Time Warner y la llamará WarnerMedia

Con esta compra, la compañía logró extender su portfolio de video, banda ancha y telefonía móvil con la oferta de entretenimiento de Warner Bros., HBO y Turner.


Marketers by Adlatina

22.06.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3974-at%26t-concluy%C3%B3-la-compra-de-time-warner-y-la-llamar%C3%A1-warnermedia