Adlatina Group volvió a cubrir Cannes Lions con sus dos medios

Entre el lunes 18 y el viernes 22 de junio por el Palais des Festivals de Cannes transitaron dos equipos periodísticos de Adlatina Group: Pancho Dondo, Laura Monnanni, Pamela Vilches, Belén Martínez Cima, Luján Martínez Cima y Ulrik Gotsche dieron testimonio de lo que ocurrió en la competencia creativa, en las salas de conferencia, en las ceremonias y hasta en las veredas de La Croisette.

La cobertura especial del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2018 que los dos medios del Adlatina Group (Adlatina.com y Marketers by Adlatina) realizaron esta última semana seguirá teniendo frutos, con el formato de notas y fotos sobre lo ocurrido que seguirán publicándose durante las próximas semanas.

Adlatina Group volvió a cubrir Cannes Lions con sus dos medios

El equipo periodístico de Adlatina en La Croisette: arriba, Pancho Dondo, Luján Martínez Cima y Ulrik Gotsche; abajo, Laura Monnanni, Belén Martínez Cima y Pamela Vilches. (Foto: MbA)


Marketers by Adlatina

25.06.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/3986-adlatina-group-volvi%C3%B3-a-cubrir-cannes-lions-con-sus-dos-medios