Movistar apuesta por torneos de básquet en Europa y América

La operadora móvil que cuenta con el naming del Street Basket Tour de España ahora patrocinará a La Liga 3x3 en la Argentina.

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) ha lanzado recientemente La Liga 3x3 en la Argentina, una competencia que comenzará el 30 de junio en Villa María (Córdoba) y que también pasará por Buenos Aires, Santiago del Estero, La Banda, Corrientes y Mendoza.

Este certamen tendrá como main sponsor Movistar, una compañía que recientemente ha creado en España –junto a la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB)– un torneo similar al que denominó Movistar Street Basket Tour y que tuvo lugar en Valencia, Málaga, Bilbao y Madrid.  

“Con este sponsoreo, afianzamos nuestro compromiso de acompañar la proyección y visión de este deporte –afirmó Juan Podestá, jefe de patrocinios de la operadora móvil–. La competencia no sólo apuesta al futuro y a la tecnología, sino que además es federal”.

Mientras que Juan Diego García Squetino, director de marketing y patrocinios de la AdC, expresó su satisfacción con este acuerdo, el cual reafirma la visión de la entidad de continuar generando alianzas estratégicas a nivel global: “Que Movistar nos siga apoyando, como ya lo hace en La Liga Contenidos Movistar, nos enorgullece y nos da impulso para seguir por este camino”.

Movistar apuesta por torneos de básquet en Europa y América

Con este sponsoreo, Movistar busca afianzar su compromiso de acompañar la proyección y visión del básquet.


Marketers by Adlatina

29.06.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/4007-movistar-apuesta-por-torneos-de-b%C3%A1squet-en-europa-y-am%C3%A9rica