Soledad Bereciartu, nueva gerenta de prensa y PR de Peugeot, Citroën y DS

Esta nueva organización tiene como objetivo un relacionamiento más eficiente con los medios de prensa y un ordenamiento estratégico de las relaciones públicas de cada una de las marcas.

Las marcas Peugeot, Citroën y DS en Argentina unifican sus áreas de comunicación en la nueva gerencia de prensa y relaciones públicas de las tres marcas de Grupe PSA.

Así, Soledad Bereciartu es la nueva gerenta de prensa y relaciones públicas de Peugeot, Citroën y DS en la Argentina. Entretanto, Francisco Lugones será el nuevo jefe de prensa de Peugeot Argentina; Gonzalo Arango, el de Citroën Argentina; y Cecilia Marola, la de DS Argentina y PR content.

Esta nueva organización tiene como objetivo un relacionamiento más eficiente con los medios de prensa y un ordenamiento estratégico de las relaciones públicas de cada una de las marcas. La nueva gerencia funcionará bajo un doble reporte a las direcciones de marketing y comunicación de Peugeot, liderada por Julián Tello, y de Citroën y DS, a cargo de Valentina Solari.

“La comunicación de las marcas de Grupe PSA se fortalece con esta unificación. Para mí será una gran responsabilidad y un orgullo llevarlo adelante. Tenemos un gran equipo que buscará contribuir día a día al crecimiento de la imagen y notoriedad de nuestras marcas”, dijo la nueva gerenta.

Bereciartu está en la empresa desde 2011, año en que ingresó como responsable de prensa y RSE. Es licenciada en comunicación social por la Universidad Nacional de Rosario.

Soledad Bereciartu, nueva gerenta de prensa y PR de Peugeot, Citroën y DS

En el centro,Soledad Bereciartu, la nueva gerenta de prensa y relaciones públicas; a su alrededor, su flamante equipo.


Marketers by Adlatina

05.07.2018 - http://www.marketersbyadlatina.com/articulo/4032-soledad-bereciartu-nueva-gerenta-de-prensa-y-pr-de-peugeot-citro%C3%ABn-y-ds